Empresa

Campanas ERMEC, es una empresa especialista en automatización y restauración de campanas y relojes monumentales. Su equipo técnico tiene más de 20 años de experiencia, siendo pioneros en su campo en España. Más de 500 instalaciones avalan nuestra experiencia en este campo.

Para Campanas Ermec es tan importante la automatización y modernización como la conservación del patrimonio de nuestras campanas y campanarios, y para ello instala según las instrucciones de la parroquia, arquitectos y campaneros. Por este motivo ERMEC.org ha llevado a cabo la soldadura y restauración de campanas antiguas, conservando sus formas características de los yugos de estas. Las automatización respeta los toques tradicionales, no impidiendo los toques manuales. De esta forma pueden los campaneros locales seguir ejerciendo su importante labor , contribuyendo a que no se pierda esta importante tradición.

Es por esto que siempre ha tenido la inquietud de suministrar los mejores productos y las últimas tecnologías para dar a sus clientes (sean grandes instalaciones o pequeñas) el mejor servicio según la necesidad y posibilidades de éste.